Así sentirás el METAVERSO como la Realidad...

Así sentirás el METAVERSO como la Realidad...

¿Como es y como se sentirá entrar al metaverso? 

Guantes del metaverso


meta anteriormente facebook es conocido por sus movimientos de alto perfil hacia la realidad virtual y aumentada sin embargo durante siete años se ha estado trabajando en silencio en uno de sus proyectos mas ambiciosos hasta el momento un guante háptico que reproducir sensaciones como agarrar un objeto o pasar la mano para una superficie se vio en meta no deja salir el guante de su división de investigación de reality lapse la compañia lo muestra por primera vez hoy y simplemente el dispositivo no se acerca más a la tecnología portátil y al futuro de la interacción vr y aérea en un nivel simplificado. 


Ajustes automáticos en el guante 

El prototipo óptico de meta es un guante forrado con alrededor de 15 almohadillas de plastico inflables y con surcos conocidos como actuadores las almohadillas estan dispuestos para ajustarse a lo largo de la palma de la mano del usuario la parte inferior de los dedos y las puntas de los dedos el guante actua como si fuera un controlador para usar en los sistemas de realidad virtual la parte posterior presenta pequeños marcadores blancos que permiten que las cámaras sigan cómo se mueven los dedos a a traves del espacio y tiene sensores internos que capturan cómo se doblan los dedos del usuario cuando te pones el guante y entras en una experiencia de realidad virtual. 

Habrán sensaciones con el contacto físico en el metaverso 


Un sofisticado sistema de control ajusta el nivel de inflacion creando presion diferentes partes de tu mano si estás tocando un objeto virtual con la punta de los dedos pasandos la sensacion de que ese objeto presiona su piel si esta agarrando un objeto virtual los actuadores de los dedos largos se pondrán rígidas creando una sensación de nuestras sensaciones funcionan junto con señales visuales y auditivas para producir la ilusion del contacto fisico la tecnologia se basa en el campo relativamente nuevo de la robotica blanda reemplazando motores voluminosos con válvulas de aire diminutas la empresa meta ha estado trabajando arduamente en este guante desde que adquirió la empresa oculus en 2014 una de las primeras experiencias que recuerda el director de reality lapse michael. 


Sentidos y vibraciones en el guante del metaverso para simular los toques 


Puedes mirar una placa virtual desde el interior de un auricular vr donde un solo actuador combinado con la imagen virtual y el sonido del roce de la ceramica en bruto fue increíblemente convincente vi el plato y vi mi dedo en el plato y escuché el sonido ese tipo de sonido de raspado y sentir la vibracion dice y te diré estaba pasando mi dedo sobre un plato de ceramica el toque simulado no es un fenomeno completamente nuevo lo que la empresa meta quiere lograr es la capacidad de combinar la realidad virtual con las vibraciones del controlador que en este caso es la persona de esta manera las personas desaparecerán como si estuvieran tocando dicho objeto y muchas compañias han trabajado en dispositivos portatiles que rastrean las manos de los usuarios o brindan una sensación óptica algunas incluso integran sensaciones de temperatura que la realidad transcurre no está priorizando pero meta esta lista para comercializar guantes opticos en masa de una manera que otras compañias no pueden. 


Los guantes serán los nuevos controles del metaverso 

la mayoria de las empresas que venden y fabrican productos opticos los venden a especializadas cuentos como instituciones instituciones militares o académicas sin embargo la prensa meta desea hacerlo para el público en general con la única finalidad de crear su metaverso para integrar la realidad virtual la empresa denominada realidad lapso planea que los guantes sean uno de los Múltiples métodos de control para el metaverso y prevee que para el futuro existen tambien anteojos y auriculares junto con otras soluciones mas livianas un. 


¿Cuando se diseñaron? 

Contiene un sistema que de las senales nerviosas en su brazo y las traduce en entradas digitales meta que adquirió la empresa ctrl lapse en el año 2019 y el equipo trabaja en el diseño óptico aunque las dos tecnologías podrian superponerse fácilmente peligro vaart y xerox parc demuestran que la forma en que interactuamos con el mundo digital ha cambiado dice habrás refiriéndose a la invención del mouse y el diseño de la computadora de escritorio alto en la década de 1970 algo que marcó el rumbo de la informatica personal moderna pero a pesar de todo todavia existe exceso de barreras para producir dispositivos hápticos listos para el consumidor, por un lado el equipo quiere aumentar la densidad de actuadores de guantes que pasan de decenas a cientos o incluso millas. 


Quieren reducir el tamaño de los guantes 

En unos pocos años en este momento los guantes pueden ofrecer una sensacion de los contornos de los objetos pero no distinciones finas entre superficies en cambio se basa en el poder sugerido del audio y las imágenes podría sacar iciar a un perro pero no sentirías la textura dice catherine hilly ingeniero de realidad lapse es posible que metano este priorizando algo tan específico como el pelaje pero quiere producir una sensacion de alta calidad mas amplia por otro lado mas literalmente la misma mano los guantes necesitan una reduccion drástica de tamaño del prototipo de meta es mas esbelto que algo asi como un nintendo power glow de los 90 pero eso no hay muchos dados kylie dice que el dispositivo debe ser lo suficientemente ligero para que las personas pueden interactuar con el mundo real y con el virtual y debe ser completamente inalámbrico. 

Todo hacerca del guante del metaverso


Accesorios, diseños y privacidad 


Los guantes opticos deben ajustarse con extrema precision en la piel de los usuarios eso podría requerir el diseño de versiones que se ajustan de manera diferente a cada comprador posiblemente a través de un proceso como el tejido 3d que puede producir una prenda de vestir a partir de un diseño digital de tamaño personalizado luego están las preguntas practicas como limpiar un guante de alta tecnología en este momento se limpia cuidadosamente con alcohol algo increíblemente practico si los guantes se venderán sufrirán los mismos desafíos referencias a la privacidad y seguridad que han sufrido otros dispositivos que recopilan y manejan la informacion biométrica. 


Analizan el movimiento físico de las personas 

habrás comparado el uso de tecnologia como pulseras en eje con escribir en un teclado algo que rara vez se escribe como una amenaza potencial pero la tecnología portátil puede analizar el movimiento físico de las personas a la ONU nivel fino mientras que incluso los patrones basicos de escritura pueden predecir la aparicion de enfermedades como el parkinson deberá establecer políticas que rigen la cantidad de esos datos que salen de los dispositivos de los usuarios y quien mas tiene acceso a ellos hay una nueva rama de la fisica donde nada es solido a gran escala y donde la realidad virtual rompe fronteras. 


¿Como harán para que el guante no pase las materias en el metaverso y no ocasione bugs? 

Por ahora el equipo de trabajo que trabaja en el guante artico esta tratando de averiguar que tan real es lo que se toca en la realidad virtual una de las cosas interesantes de los guantes ópticas es que obviamente no podemos reproducir la realidad con exactitud lo cual es diferente de las cosas audiovisuales dice habrais una pantalla super densa podria casi distinguirse de una imagen real y una onda de sonido podria capturar la sensacion de escuchar a alguien hablar pero aún asi no se puede hacer de manera realista, un guante que impida que su mano atraviese una mesa virtual en cambio tiene que encontrar el punto en el que suspenderán la incredulidad y aceptará que la mesa está allí si objetivamente incluso se siente más como gelatina que como madera dura, hay una nueva fisica en la que nada es sólido a gran escala y que finge lograr el metaverso con todo esto simplemente te puede dar la ventaja de tocar un perro en la realidad virtual y sentirlo como si fuera un perro de verdad este es el mañana el cual aspira el metaverso y personalmente Espero que ese dia llego pronto para poder sentir y experimentar la realidad virtual. 

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